|

Un día para recordar el legado de papá


Eventos


foto de Un día para recordar el legado de papá

"A ti que fuiste mi mejor ejemplo, mi mejor amigo y mi mejor maestro"

 

Cientos de familias acudieron a nuestro parque cementerio para conmemorar a los papás que estaban ausentes en su día. El 17 de junio, Jardines de Esperanza Milagro recibió a niños y adultos que llenaron las diferentes áreas con cánticos, flores y recuerdos para sus seres amados. La misa campal estuvo a cargo del vicario Rodolfo Soledispa, quien ofició una ceremonia íntima y sublime recordando la importancia de los padres y su legado.

 

Se dedicó un espacio para frases conmemorativas y especiales. Dichas frases hacían referencia a que no importaba la ausencia terrenal, ya que sus enseñanzas y consejos seguían vigentes. Porque hay papás en el cielo que siguen orientando los días de sus hijos y porque en esa fecha tan especial, ellos a través de sus almas los abrazarían hasta el cielo.

 

Se realizó la actividad de lanzamiento de globos en forma de girasol donde participaron los más pequeños de la casa. Fue un momento de regocijo y unión familiar en el cual los asistentes podían apreciar cómo los globos de girasoles se perdían entre las nubes. Fueron entregadas semillas de girasol en memoria del amor inquebrantable de los papás.

 

Para recordar las mejores cualidades de los padres presentes, los niños contaron al público por qué el suyo era el mejor. Entre sonrisas y reacciones alegres fueron recibidas las anécdotas de los más pequeños que contaban por qué su papá era su superhéroe favorito. Sonrisas se dibujaron en los rostros de los padres que recibieron una bolsa de regalo por parte de sus hijos.

 

Los asistentes también recibieron la revista institucional de Jardines de Esperanza, la cual comparte información beneficiosa para la familia y el calendario de actividades del parque cementerio.