|

Día del Mundo Unido por la Vida 2018


Eventos


foto de Día del Mundo Unido por la Vida 2018

El Día del Mundo Unido por la Vida es una conmemoración que reúne a miles de personas alrededor del mundo. Es un día en el cual recordamos la vida de quienes partieron a través de un homenaje a su legado. Asimismo, es una fecha para agradecer por seguir en la tierra disfrutando de los regalos de la vida.

Esta celebración global, reúne a adultos, jóvenes y niños sin importar raza, religión o creencias desde 2012. Es un día para abrazar a las personas que amamos y tenemos cerca; así como un día para enviar nuestro cariño hasta el cielo. Este año, Jardines de Esperanza lo celebró junto con otros países latinoamericanos el pasado 30 de septiembre. 

Se realizaron distintas actividades donde participaron hasta los más pequeños de la casa. Entre todos los presentes se elevaron cientos de globos blancos, azules y mostazas que se perdieron entre las nubes con mensajes de amor y cariño.

También participaron personas brindando testimonios sobre cómo celebrar la vida a pesar de pasar momento duros y difíciles. Fue una mañana emotiva donde se compartió en unión familiar.