|

Quiénes Somos


Jardines de Esperanza fue el primer parque cementerio privado de Guayaquil, fundada hace 40 años por el reconocido político y empresario visionario Dr. Aurelio Carrera del Río. Su estratégica ubicación, en la Avenida del Santuario y Avenida Felipe Pezo, a 600 metros al norte de la Avenida Dr. Juan Tanca Marengo, lo ha convertido en el parque cementerio más asequible, a sólo 10 minutos del centro.

A partir de 1990, Jardines de Esperanza es presidido por el Ing. Andrés Carrera Licht, cuyo desafío ha sido mantener y prolongar la visión de su padre. Fruto de ello y de la estrecha colaboración de su talento humano, hoy nuestro parque mantiene una continua transformación y renovación tanto por dentro como por fuera, brindando a sus clientes una atención cálida y de excelencia.

Actualmente el Parque Recordatorio Jardines de Esperanza ocupa 16 hectáreas, destinadas en exclusividad a la custodia temporal y a perpetuidad de restos de aquellos seres que partieron, comprometidos siempre a brindar un homenaje a la vida.






Lideramos con INTEGRIDAD, SERVIMOS con excelencia, RESPETAMOS la ideología política, religiosa, intelectual y moral de todos y cada uno de los miembros de una familia. TRABAJAMOS en equipo y nos COMPROMETEMOS con la comunidad y el medio ambiente.





Misión



Somos una empresa que ha fomentado desde sus inicios una cultura de prevención, orientada a acompañar a las familias en los momentos más difíciles, brindando protección y tranquilidad con amplia trayectoria en servicios memoriales integrales.

Visión



Apoyados en nuestros valores corporativos, buscamos ser reconocidos a nivel nacional e internacional como la mejor empresa de servicios memoriales, excediendo siempre las expectativas de nuestros clientes, que son nuestra razón de ser.



flor

Galería de Fotos