|

Quiénes Somos





Fundada hace 40 años por el reconocido político y empresario visionario Dr. Aurelio Carrera del Río, Jardines de Esperanza fue el primer parque cementerio privado de la ciudad. Su estratégica ubicación, al norte de la ciudad de Guayaquil, en una extensión de 16 hectáreas de terreno lo ha convertido en el parque cementerio más asequible de Guayaquil, a sólo 10 minutos del centro. A partir de 1990, Jardines de Esperanza ha sido presidido por el Ing. Andrés Carrera Licht, cuyo desafío ha sido mantener y prolongar la visión de su padre. Fruto de ello y de la estrecha colaboración de su equipo gerencial, hoy el Parque está transformándose y renovándose por dentro y por fuera, ofreciendo a sus clientes una excelente atención.







Lideramos con INTEGRIDAD.SERVIMOS con excelencia. RESPETAMOS la ideología política, religiosa, intelectual y moral de todos y cada uno de los miembros de una familia. TRABAJAMOS EN EQUIPO y nos COMPROMETEMOS con la comunidad y el medio ambiente.





El Parque Recordatorio Jardines de Esperanza ocupa 16 hectáreas, destinadas en exclusividad a la custodia temporal y a perpetuidad de restos mortales humanos, Nuestro Parque Recordatorio está situado en la Avenida del Santuario y Avenida Felipe Pezo, a 600 metros al norte de la Avenida Dr. Juan Tanca Marengo.


flor

GALERÍA DE FOTOS