|

Testimoniales




"Había perdido a mi hijo y a mi mami y yo le dije al Doctor que quería quitarme la vida, que estaba en mi mente rondando eso, no veía nada más a mi alrededor. Él me dijo que necesitaba ayuda psicológica. Así llegué a Unidad de duelo de Jardines de Esperanza y comencé con las terapias, seguidas. Me hizo ver que tenía con quién vivir, por quién vivir y que esto tenía que superarlo."

Janeth Arellano

linea dorada linea dorada

"Parecía que mi dolor nunca iba a terminar. Era como que estaba metida en un túnel porque todo para mí se acabó, pero con la Dra. de Unidad de duelo de Jardines de Esperanza; sus consejos y su forma de ayudarnos, he salido adelante. Yo les agradezco mucho."

Nancy Bravo

linea dorada linea dorada

"Si hoy en día estoy como estoy, con el semblante y actitud que tengo ante la vida es porque simplemente agarré esta oportunidad que Dios me puso a las manos. Supe que había una Unidad de duelo de Jardines de Esperanza entonces yo empecé a trabajar, a poner mi fortaleza y a seguir adelante; que el duelo es un proceso."

Giorgina Velázquez

linea dorada linea dorada

"Yo creo que si no hubiera venido, si no hubiera asistido a la terapia de Unidad de duelo de Jardines de Esperanza, no hubiera sabido cómo conducirme, qué hacer en este momento de dolor, cómo reaccionar con mis hijos, qué hacer con mi vida."

Patricia Mendoza

linea dorada linea dorada







flor