Honramos el recuerdo de mamá
Este domingo 12 de mayo, Jardines de Esperanza de Guayaquil celebró a mamá con un evento campal organizado con mucho cariño.
Entre las actividades especiales tuvimos el Muro del Amor para escribir lo que nuestro corazón necesita decirle a mamá, misa campal presidida por Monseñor Luis Gerardo Cabrera, serenata en vivo y elección de la Madre Símbolo.
Posterior a la misa, contamos con la presentación de mariachis que entonaron canciones dedicadas con el corazón a mamá, mientras que muchos hijos lanzaron globos blancos y rojos al cielo, desde el edificio de bóvedas.
A este sentido homenaje, que inició a las 11h00 y tuvo una segunda eucaristía a las 16h00, asistieron al menos 5 mil personas que honraron el amor más puro, el amor de mamá.
Hijos, hermanos, nietos y amigos desbordaron de alegría y nostalgia en un ambiente lleno de cariño y detalles para recordar y honrar el recuerdo de todas las madres que hoy ya no están presentes, pero que dejaron una huella tan profunda que su amor durará la eternidad.
¡Gracias por confiarnos este legado de amor!