Juntos celebramos a papá
El legado que papá dejó es una luz que no se apaga jamás. Hoy los recordamos, quizá, con los ojos llenos de lágrimas, pero con el corazón repleto de amor.
Jardines de Esperanza celebró a papá. Esta tradición de honrarlo se realizará año a año mientras su amor permanezca vivo en el corazón de cada hijo, nieto y esposa.
Fueron muchos los corazones agradecidos que asistieron a esta jornada organizada con mucho cariño para papá. Eucaristía, música en vivo, globos, muchos girasoles y mariachis fueron parte de este gran homenaje organizado con cariño para papá.
Durante la jornada se desarrollaron dos eucaristías, la primera inició a las 11h00, mientras que la segunda misa se celebró a las 16h00. En ambas, las familias rindieron sus oraciones por el recuerdo de papá y agradecieron la oportunidad de elevar su nombre al cielo como un símbolo de eterno amor.
Cientos de familias recibieron semillas de girasol germinadas en representación al amor de papá, porque al igual que un girasol, su amor busca el sol para erguirse con fuerza sobre su familia; Como en años anteriores, el área infantil con juegos y pinturas fue reservada para los más pequeños, mientras sus padres participaban de la eucaristía.
Gracias, por permitirnos ser parte de esta linda tradición que honra el recuerdo y la memoria del jefe del hogar. Su ejemplo, su bondad y su amor dejaron una huella eterna en el corazón de hijos, nietos y esposas.