Quiénes somos

Cementerio y Funeraria Jardines de Esperanza de Milagro fue el primer parque cementerio privado de la ciudad, fundado en 2005 por los hermanos Carrera del Río Licht, quienes hoy en día cuentan con más de 47 años de experiencia en el sector funerario.

 

Su estratégica ubicación, en el km 4 ½ vía al 26, lo ha convertido en el camposanto más accesible de la localidad, a sólo 8 minutos del centro de la ciudad.

 

Hoy, Cementerio y Funeraria Jardines de Esperanza Milagro ocupa más de 10 hectáreas destinadas en exclusividad a la custodia temporal y permanente de los seres queridos. Nuestra filosofía es que las personas que acuden a nosotros puedan encontrar ayuda integral, cálida y humana para brindar una despedida digna. 

 

De parte de todo el equipo de Jardines de Esperanza agradecemos su confianza. Nuestro propósito es continuar rindiendo
“Un Homenaje a la Vida”.

Nuestros valores:

n1

INTEGRIDAD

n3

SERVICIO

n2

RESPETO

n4

TRABAJO EN EQUIPO

Terapia Psicológica de Duelo Gratuita | Jardines de Esperanza Milagro

COMPROMISO

¿CÓMO LOS APLICAMOS?

En el Cementerio y Funeraria Jardines de Esperanza Milagro, lideramos con Integridad, Servimos con excelencia, Respetamos la ideología, religiosa, intelectual y moral de toda la comunidad, Trabajamos en equipo y nos Comprometemos con la comunidad y el medio ambiente.

Nuestra mayor motivación:

Cerca de 300 mil familias vinculadas a nuestra empresa

Misión

Somos una empresa con amplia trayectoria en servicios funerarios y exequiales, que ha fomentado, desde sus inicios, una cultura de prevención. Orientada a acompañar a las familias en los momentos más difíciles, brindando siempre protección y tranquilidad.

Visión

Apoyados en nuestros valores corporativos, buscamos ser reconocidos en Ecuador y a nivel internacional como la mejor empresa de servicios exequiales y funerarios, superando siempre las expectativas de nuestros clientes, que son nuestra razón de ser.

Cementerio y Funeraria Jardines de Esperanza Milagro
Reproducir video acerca de Instalaciones Jardines de Esperanza

Somos Jardines