Código QR, lápidas con memoria

 Código QR, lápidas con memoria

El código QR en la lápida del ser querido es otra forma de conmemorar. Es una biografía de amor y recuerdos.

 

En Jardines de Esperanza conocemos el valor de las memorias, por eso en cada velación u homenaje los familiares del ser querido cuentan con un espacio conmemorativo íntimo y especial en el que pueden compartir mensajes, fotos o videos, e incluso dibujos que se quedan alojados en este link In memorian:

Condolencias digitales

Pero, ¿qué pasa con aquellas fotos, videos, mensajes y recuerdos cuando la velación o el homenaje terminan?

 

Esta información, que muchas veces resume una historia llena de amor y momentos de una vida bien vivida, queda inmortalizada en un código QR que es instalado en la lápida del ser querido.

 

Una puerta de entrada a la memoria

 

Al escanear el código QR se visualizan todos los mensajes de condolencias que a veces la memoria olvida. Todas las personas que se hicieron presentes dejando su huella en aquel momento tan doloroso. Las imágenes, los videos y las palabras que no se olvidan nunca.

 

El propósito es que cuando los familiares visiten a su ser querido puedan crear una conexión más profunda, gracias a aquellos recuerdos alojados en este código QR.

 

Un espacio eterno como un homenaje a su vida

 

Este enfoque no es solo moderno; es accesible e ilimitado. Es un medio para salvaguardar el amor y el apoyo compartidos de todos los que visitan su espacio.

 

El Link de Condolencias Digitales, en donde se aloja toda la información, no tiene límite de espacio ni fecha de caducidad. Puede ser contratado en velaciones u homenajes de aniversario. Una vez contratado el servicio se puede actualizar el contenido de forma ilimitada.

 

La instalación del código QR en las lápidas es gratuita para los seres queridos que tuvieron el servicio de Condolencias Digitales desde el 2023. Los familiares que deseen adquirir el servicio de forma adicional, pueden acercarse a las oficinas de Funeraria.

 

“Llegar al lugar donde descansa mi ser querido y revivir sus mejores momentos, sus fotos, sus videos, recordar su voz, incluso todos los mensajes de apoyo que recibimos el día de su partida es una forma de sentir que el legado se mantiene”. Dice Antonella Moscoso, al visitar el espacio de su abuelita.

 

Gracias por ayudarnos a mantener su historia viva.