Cremé a mi mascota, ¿Dónde reservo sus cenizas?

 Cremé a mi mascota, ¿Dónde reservo sus cenizas?

Las cenizas de una mascota cremada puede ser el mejor recuerdo de una vida de amor y lealtad.

El vínculo que podemos llegar a establecer con nuestra mascota es muy positivo e intenso. En un estudio realizado por Wood et al (2005) los autores encontraron que los dueños de mascotas rara vez o nunca se sentían solos, en comparación con las personas que no compartían su vida con un animalito. Es más, está científicamente comprobado que su amor incondicional disminuye la ansiedad, nos hace más responsables y su presencia aporta mucha diversión en el hogar.

 

Sin embargo, no tienen la vida tan larga como nos gustaría y su partida muchas veces duele tanto como perder a un familiar.

 

Si usted opta por la cremación después de la partida de su mascota, aquí le brindamos 3 opciones encaminadas a conmemorar la vida de su mejor amigo de la mejor forma:

 

1. Urnas para cenizas

Estas urnas son pequeños contenedores personalizados para cenizas. Puede mantenerlas en casa junto con su foto o placa identificativa.

2. Urna bios

Son aptas para arrojarlas al mar o plantarlas en tierra ya que se degradan con facilidad para pasar a formar parte de la naturaleza.

3. Joyas y collares para cenizas

Los colgantes para guardar cenizas son una alternativa con la que puede mantener a su mascota cerca de usted toda la vida.

 

Si su mascota ha partido, recuerde que aún tiene mucho amor para dar. Parte de su corazón siempre estará marcado por su huella, pero hay muchos animales domésticos esperando a su compañero ideal.

 

¡Anímese a adoptar, a ser feliz y hacer feliz a otra mascota, sin olvidar a aquellas que ya partieron!