Un Homenaje de amor para los Fieles difuntos
Más de 1200 personas se congregaron en nuestro parque cementerio de Guayaquil para honrar con actos y palabras a nuestros Fieles Difuntos.
Música, oraciones, mensajes escritos desde el corazón y un video conmemorativo en el quedaron plasmados los más lindos recuerdos de nuestros seres queridos, fueron parte de este gran homenaje lleno de nostalgia y amor.
¡Gracias por organizar estos eventos que nos ayudan a sobrellevar nuestro dolor? dijo con lágrimas en sus ojos Jorge Paucar, quien hace tres años perdió a su esposa.
Monseñor Luis Gerardo Cabrera celebró una sentida eucaristía para los Fieles Difuntos en la que muchos familiares elevaron sus oraciones y otros cerraron sus ojos para revivir momentos compartidos con quienes se adelantaron, pero se mantienen inmortales en el corazón. Durante su homilía, monseñor, hizo hincapié en la importancia de esta fecha especial para recordar, orar y renovarse en la fe.
Este año, Jardines de Esperanza preparó un especial por el Día de los Difuntos que incluye las costumbres de las antiguas civilizaciones para despedir a sus seres queridos.
Aunque el recuerdo de nuestros seres queridos está en la música, en el atardecer y en nuestro corazón; al honrarlos reafirmamos nuestra gran alianza de amor que sobrepasa los límites de la vida.